InicioNewsletter ViernesÉxito de las Jornadas Masterclass Gesden G5

Éxito de las Jornadas Masterclass Gesden G5

Infomed, empresa del grupo Henry Shcein, líder en desarrollo de software de gestión sanitario, celebra el gran interés que han despertado las Jornadas Masterclass de gestión y Marketing dental con Gesden G5, la excelencia en la gestión de la clínica dental. Presentada en 34 colegios de dentistas y con una asistencia de más de 2.000 profesionales, las Jornadas Masterclass han sido un éxito de participación en toda España.

El proyecto se puso en marcha en 2016 como respuesta a una necesidad de las clínicas dentales: disponer de herramientas que ayuden a optimizar la gestión e impulsar el rendimiento de la clínica. Hablamos de Gesden G5 y los diferentes módulos que la acompañan. En 2018 se pone en marcha un nuevo calendario de Jornadas de Formación Avanzada Gesden G5 que se impartirán en los colegios de dentistas. Desde Infomed, quieren agradecer a todos sus clientes su participación y el éxito de las jornadas.

Infomed invita a ver el documento gráfico: «Éxito de las Jornadas Masterclass», www.grupoinfomed/masterclass, en el que se resume la esencia del proyecto y su proyección a nivel nacional.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!