InicioNoticiasCerca de 60 empresas españolas, en la feria Médica

Cerca de 60 empresas españolas, en la feria Médica

Del 13 al 16 de noviembre, Amsterdam acogió la celebración de la 48ª edición de la feria Médica, donde se dieron cita, entre otras muchas, cerca de 60 empresas que acudieron a este evento internacional de la mano de la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

El encuentro contó con la participación de la directora técnica de Fenin, María Aláez, que se encargó de presentar los cambios en la nueva regulación de Productos Sanitarios y Diagnóstico in vitro en el ámbito europeo. Por su parte, Ángel Lanuza, coordinador de la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria, y Eva Beloso, consejera técnica de Fenin, trasladaron varios casos de éxito en programas de innovación en el ámbito europeo, como son el Sistems for Robotics o el proyecto Ovomax, herramienta de formación online para el diseñado de prótesis cráneo maxilofaciales por métodos de fabricación avanzada.

Además, el departamento internacional de Fenin realizó una presentación sobre el mercado de la tecnológica sanitaria en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!