InicioNoticiasAforo completo en la 25ª Reunión de Invierno de SEDO

Aforo completo en la 25ª Reunión de Invierno de SEDO

Celebrada en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

La Sociedad Española de Ortodoncia celebró su reunión invernal con el tratamiento de la sobremordida del adulto como tema protagonista.

El Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia, fue el encargado de inaugurar la vigésimo quinta edición de su Reunión de Invierno en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro, al que acudieron más de 600 profesionales, se articuló en dos mesas redondas, celebradas los días 17 y 18 de noviembre, respectivamente: Tratamiento ortodóncico de la sobremordida y Tratamiento asistido de la sobremordida.

En la pimera ejercieron de moderadores los doctores Ignacio García Espona y Eduardo Espinar y contó con las ponencias de Rafael Muñoz Morente (Introducción al tratamiento de la sobremordida); Marcio Almeida (Tratamiento Ortodóncico de la sobremordida. Biomecánica Aplicada) y Jorge González Merchán (Tratamiento de la mordida profunda TP).

El presidente de SEDO antes de comenzar la 25ª Reunión de Invierno, en la Facultad de Medicina de la UCM.

Elena Bonilla Morente y Arturo Vela Hernández fueron los encargados de moderar la segunda mesa redonda, en la que intervinieron Andreu Puigdollers Pérez (Introducción al tratamiento asistido de la sobremordida), Alicia Megía Córdoba (Tratamiento de la sobremordida con microtornillos), Pedro Lorente Achúntegui (Preparación ortodóncida de la cirugía de la sobremordida) y Federico Hernández Alfaro (Tratamiento quirúrgico en pacientes son sobremordida y dimensión vertical reducida).

El encuentro sirvió también para homenajear al Dr. Francisco Ferre, además de marco para la celebración de la asamblea extraordinaria de la sociedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!