InicioNoticiasMás de un millar de profesionales interesados en la Ortodoncia Invisible se...

Más de un millar de profesionales interesados en la Ortodoncia Invisible se dan cita en Madrid

Durante el II Congreso de la SEDA

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogió el II Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), que contó con más de 1.000 asistentes y 14 ponentes nacionales e internacionales.

El pasado mes de octubre tuvo lugar, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el segundo Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), una sociedad científica sin ánimo de lucro que nació en 2016 con el propósito de sumar conocimientos, compartir experiencias, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la Ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales.

El objetivo principal de este evento fue reunir a todos aquellos profesionales interesados en la Ortodoncia invisible, que cada día goza de más fuerza en el sector, y a las múltiples empresas implicadas en la prestación de productos y servicios imprescindibles para el trabajo diario. Catorce fueron los ponentes, nacionales e internacionales, que presentaron sus ponencias durante el congreso, todas ellas de alto contenido práctico y enfocadas a facilitar el día a día en clínica de todos los asistentes.

El Dr. Manuel Román, presidente de SEDA, en uno de los momentos del II Congreso de la sociedad, celebrado en Madrid.

El Dr. Manuel Román, presidente de SEDA y del congreso, ha logrado centrar la atención del sector en la revolución de los alineadores y descubrir un nuevo horizonte de posibilidades. En declaraciones a GACETA DENTAL, el Dr. Román aseguró que el objetivo de este encuentro es «hablar sobre el mundo de los alineadores, un tema muy actual del que no se habla desgraciadamente en otros congresos. Por eso se ha organizado éste, dedicado exclusivamente a los alineadores, que, como se ha podido comprobar da para un congreso, para dos y para tres».

Tras mostrar su satisfacción por el resultado del encuentro, el Dr. Román quiso insistir en que «el problema es que hay mucho desconocimiento en torno a los alineadores. En las universidades no se habla de esta técnica, ni en los másteres, por eso los doctores necesitan tener una formación y para ello quisimos organizar este congreso desde SEDA, para dar la máxima información posible al menor precio».

Con un «lleno absoluto», el evento superó sus objetivos de aforo y promete superarlo en la siguiente edición, que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2018 en Kinépolis (Madrid).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!