InicioNoticiasLa sección española de la Pierre Fauchard Academy celebra su reunión anual...

La sección española de la Pierre Fauchard Academy celebra su reunión anual en Valencia

En la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de Valencia

En la reunión anual de la Pierre Fauchard Academy (España), que agrupa a un centenar de dentistas de entre los más de 20.000 de la organización colegial odontológica española, participaron importantes conferenciantes.

Participantes en el acto de inducción de nombramiento de académicos de la sección española de la PFA.

Valencia y la Facultad de Medicina y Odontología de su Universidad han sido el marco para la celebración de la reunión anual de la sección española de la Pierre Fauchard Academy. El acto de inauguración fue presidido por el profesor Forner, catedrático de la Facultad de Medicina y Odontología de esa universidad; el profesor José María Ustrell, presidente de la sección española de la PFA; y la doctora Nikolokakos, presidenta de la PFA Europa. Entre los asistentes, se encontraba el presidente del Colegio de Odontólogos de Valencia, doctor Llobell; el presidente del Colegio de Odontólogos de Mallorca, doctor Roser; y el secretario de la PFA Internacional, doctor Kaspo.

Por su parte, en el acto de inducción de nombramiento de académicos, tuvo lugar la conferencia magistral «Joaquín Sorolla y la Medicina», impartida por el doctor Felipe Garín Llombart, director honorario del Museo del Prado y Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!