InicioNewsletter ViernesGeniova Technologies ya es una opción en la plataforma digital con TRIOS...

Geniova Technologies ya es una opción en la plataforma digital con TRIOS 3 de 3Shape

Los innovadores tratamientos de Geniova, la empresa creadora de la Ortodoncia removible más rápida del mercado, ya son una opción más en la plataforma digital de 3Shape, lo que permite la comunicación directa entre la clínica y Geniova sin necesidad de la toma de impresiones clásicas. Una vez más, Geniova Technologies reafirma su vocación de situarse siempre a la vanguardia en todo lo referente al desarrollo de las técnicas de Ortodoncia digital.

Geniova cuenta con 3Shape como partner tecnológico y además dispone del innovador escáner inalámbrico TRIOS 3, como herramienta fundamental en los estudios clínicos, Plan de Investigación, Implementación y Documentación de pacientes. Además, TRIOS 3 de 3Shape ha obtenido, durante cuatro años consecutivos, el premio tecnológico Cellerant, «Mejor de su Clase» para escáneres intraorales.

3Shape es una empresa multinacional de origen danés, especializada en la innovación de herramientas digitales para el sector dental, que cuenta con una completa línea de escáneres 3D y soluciones software CAD/CAM para la industria dental. Por su parte, GENIOVA es una innovadora start-up española que está revolucionando el sector dental con su nueva patente mundial de Ortodoncia. Con un alto componente de I+D en 3D y biomecánica, Geniova une lo mejor de las tecnologías que lideran el mercado: el bracket y la férula, rapidez y removilidad. Investigación, equipos multidisciplinares y un claro enfoque al paciente determinan la base de su negocio.

Más información en:
www.geniova.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!