InicioNewsletter Viernes¡Firma electrónica de Consentimientos y cualquier documento de la clínica, ...hacia la...

¡Firma electrónica de Consentimientos y cualquier documento de la clínica, …hacia la clínica sin papeles!

Clinisoft pone a disposición de las clínicas dentales su Central de Firmas Electrónica, para facilitar el modelo de «Clínica sin papeles». Este sistema permite firmar los documentos generados por cualquier programa de gestión. También hace posible firmar documentos de cualquier otra fuente: contratos en Word, informes, fotografías y pruebas médicas, documentos oficiales, nóminas que envía la gestoría por correo electrónico, etc.

Lleva incorporados 19 plantillas de consentimientos informados, documentación de Protección de Datos y documentos que deben firmar los empleados. Se pueden incorporar los consentimientos propios de la clínica, los del Colegio o los de cualquier especialidad. Toda la documentación va personalizada con el logo e imagen de la clínica y cualquier documento firmado se puede enviar directamente al paciente o a los empleados por correo electrónico desde la misma aplicación. Además es un potente gestor documental que permite localizar fácilmente los documentos firmados y organizar cómodamente toda la documentación de la clínica.

Los documentos una vez firmados, se encriptan y se custodian en servidores seguros 24/7. Dos edificios distintos con medidas de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. También se puede realizar adicionalmente una copia programada diaria, en un disco duro local.

Hasta el 31 de diciembre de 2017, Clinisoft mantiene la oferta especial por lanzamiento, con el 20% de descuento.

Más información en:
http://clinisoft.es/gestiona-docs-2/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!