InicioNoticias de EmpresaFibro-Gide®, la nueva matriz que actúa como alternativa a los injertos de...

Fibro-Gide®, la nueva matriz que actúa como alternativa a los injertos de tejido conectivo

Fibro-Gide® fue presentada mundialmente en la pasada edición de EAO-SEPES, en Madrid, y será distribuida en España y Portugal por Inibsa Dental. Se trata de una matriz de colágeno específica para el aumento de volumen de tejidos blandos alrededor de implantes y es la alternativa definitiva del mercado para los injertos de tejido conectivo, evitando la morbilidad de la zona donadora para el paciente.
Esta matriz de colágeno está pensada para emplearla en regeneración del tejido blando en el reborde alveolar alrededor tanto de dientes naturales como de implantes y debe utilizarse como andamiaje sumergido allí donde se desee obtener clínicamente un aumento en el grosor del tejido blando. El producto sale con la mayor garantía de fiabilidad y ha sido seleccionado entre más de 1.000 prototipos.
Destaca por ser una matriz de colágeno porcina, reabsorbible y porosa, con estabilidad volumétrica, que experimenta una reticulación inteligente para la estabilidad volumétrica del dispositivo. Además, los estudios animales in vivo han demostrado una degradación casi completa (~97%) al cabo de aproximadamente 26 semanas.

Con este nuevo producto, Inibsa Dental amplía su portfolio en biomateriales líderes mundiales, aportando una excelente solución para el aumento de tejidos blandos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!