El Título de Experto Universitario en Ortodoncia con Alineadores, en modalidad a distancia, aborda toda la temática referente a esta novedosa técnica para dar a los alumnos las herramientas necesarias que los conviertan en expertos en el uso de las férulas invisibles. El objetivo principal del curso es aprender a planificar y tratar cada caso de ortodoncia con garantías de éxito y ofrecer con absoluta confianza la que actualmente es la opción más demandada por los pacientes.

El nuevo título universitario ortodoncia con alineadores  formará a expertos en la novedosa técnica de las férulas transparentes que ha revolucionado el tratamiento en ortodoncia. Los doctores Diego Peydro e Iván Malagón serán los encargados de impartir la formación en ortodoncia transparente.

Además de aprender todo lo relacionado con la técnica en ortodoncia transparente a través de los distintos módulos que incluyen formación teórica y práctica, el alumno tendrá la oportunidad de aprender las técnicas de venta y enfoque del marketing, así como la organización de todo el equipo de la clínica.

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente cualificado en el manejo de los alineadores como herramienta para alcanzar sus objetivos de tratamiento y conseguir una reputación y posicionamiento asociado a este tipo de técnicas.

Más información en:
Tel.: 918 109 999 / 961 107 102
Inscripción:
http://alliancecreative.es/titulo-de-experto-universitario-en-ortodoncia-con-alineadores/
Oferta 10% de descuento si te inscribes antes de finalizar el mes de noviembre.