InicioNewsletter ViernesOrtoplus inaugura sus nuevas instalaciones en Málaga

Ortoplus inaugura sus nuevas instalaciones en Málaga

La empresa malagueña Ortoplus, laboratorio líder en el sector de la medicina bucodental, ha inaugurado un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados situado en el Parque Empresarial Alameda, manteniendo así su sede en Málaga. Grupo Ortoplus es el laboratorio más grande de su campo en Europa y es un referente a nivel mundial presente en 40 países. Cuatro son las divisiones que forman el grupo empresarial que Ortoplus lidera (Ortoplus, OrthoApnea, Alineadent y Ortho3D), reunidas en unas modernas instalaciones en Málaga. El CEO, Jesús García, planea que la empresa crezca en los próximos años y genere el empleo necesario para cubrir los 250 puestos de trabajo que tienen cabida en estas nuevas instalaciones.

Con una trayectoria de 25 años en el sector desde su inicio en 1992, Ortoplus se nutre de las últimas tecnologías en el campo de la aparatología ortodóntica y la medicina oral del sueño, apostando por la investigación en todos los aspectos de la salud bucodental en los que trabaja. Su implicación en I+D+i permite al grupo malagueño mantenerse a la cabeza en los más modernos avances en biotecnología, habiendo desarrollado hasta la fecha más de 800 tipos de aparatología diferentes y varias patentes a nivel mundial.

A día de hoy trabaja en diversos programas de investigación con la Universidad de Málaga y ha realizado numerosos estudios clínicos en colaboración con hospitales de toda España como el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, el Hospital Universitario Val d’Hebron y el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid.

Las nuevas infraestructuras cuentan con espacios diseñados desde una visión pionera y enfocada expresamente a apoyar la investigación de su equipo, mediante la tecnología más completa, que les permite la mecanización y digitalización de todos los procesos gracias a los escáneres 3D y herramientas de software más actuales. Su laboratorio 4.0 está integrado ahora en un edificio de cuatro plantas que cuenta además con un auditorio con capacidad de albergar hasta a 120 personas, varias salas de formación y una zona de planificación digital que acoge 70 mesas de trabajo independientes.

Ortoplus se inaugura también este año como Consulado de Eslovaquia en Málaga, instalando un despacho en el propio edificio y ejerciendo su director, Jesús García, como Cónsul de Honor para las relaciones de España y la República Eslovaca.

Más información en:
www.ortoplus.es

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!