InicioNoticiasUna treintena de profesionales participan en el III CAMPUS Valores SEPES celebrado...

Una treintena de profesionales participan en el III CAMPUS Valores SEPES celebrado en Padua

El encuentro se desarrolló en la sede de la compañía Sweden & Martina

El Campus Valores SEPES, con la Técnica BOPT sobre dientes como tema de estudio en su tercera edición, fue coordinado por la Dra. Beatriz Giménez, presidente de la Comisión Valores de la sociedad.
En esta cita científica, celebrada del 29 de junio al 2 de julio en la sede que Sweden & Martina, sponsor de SEPES, tiene en la ciudad italiana de Padua, se reunieron en grupos de trabajo una treintena de odontólogos españoles e italianos: Álvaro Blasi, Álvaro Ferrando, Carlos Fernández Chereguini, Cristian Abad, Herminio García, Irene Tarazón, José Bahillo, José Espona, José Mª Barrachina, Juan Zufía, Pablo Gómez, Manuel Sancho, Pablo Ramírez, Tito Faus, Victoria Sánchez, Sira Esteban-Infantes, José Manuel Reuss, Edgar García, Pablo Pavón, Martín Laguna, David García, Ramón Gómez, Francesc Abella, Ana Mellado, Loli Rodríguez, Nacho Rodríguez, Pietro Oggianu, Giorgio Atzeri y Giacomo Derchi.

Foto de familia de los participantes en el Campus Valores SEPES.

La Dra. Giménez realizó una revisión de la bibliografía existente y consensuó los puntos del índice de la guía divulgativa que editará SEPES así como la redacción de esos epígrafes. Asimismo, el Dr. Ignazio Loi, máximo exponente de la Técnica BOPT, impartió una lectio magistralis y respondió a las cuestiones que el grupo le formuló.

Por otra parte, los doctores Nacho Rodríguez, Loli Rodríguez, Ana Mellado y Beatriz Giménez, presidente, vicepresidenta y vocales, respectivamente, de la junta directiva de SEPES, acompañados por la gerente de la sociedad, Ana García, visitaron las instalaciones de la empresa italiana. El director general de Sweeden & Martina, Stefano Coltri; el director comercial de la compañía para España y Portugal, Gianfranco Parente, y la responsable de relaciones institucionales de la empresa, Raquel Durán, fueron los encargados de mostrar al grupo las instalaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!