InicioNewsletter ViernesOrmco organizó el Europeam Damon Forum 2017

Ormco organizó el Europeam Damon Forum 2017

European Damon Forum 2017, organizado por Ormco, tuvo lugar los pasados días 7, 8 y 9 de septiembre, en el Centro de Convenciones Grimaldi Forum, en Mónaco. El Congreso, fue impartido por 17 reconocidos ponentes de 10 países distintos. Los más de 700 participantes, de 56 nacionalidades diferentes, pudieron unirse a ponentes, colegas y amigos, y experimentar juntos el evento ortodóntico del año en Europa.

El día 7 de septiembre tuvo lugar el Pre-Forum con las ponencias de los doctores Gualtiero Mandelli y Matias Anghileri, que mostraron casos difíciles y cómo tratarlos con el Sistema Damon. El Dr. Alan Bagden mostró, en cambio, como tratar pacientes de un modo eficiente. También hubo ponencias sobre el Sistema Insignia con los Dres. Sonia Palleck y el Dr. Jeff Kozlowski. El Dr. David González Zamora, habló sobre la excelencia y la planificación con el Sistema, y el Dr. Philippe Van Steenberghe, la importancia del manejo de la Clase II esquelética.

Los días 8 y 9, en la sesión principal de fórum, los participantes tuvieron la oportunidad de ver al Dr. Dwigth Damon, que mostró nuevos avances en la técnica de Auto-ligado pasivo. Los Drs. Ramón Perera, John Lin, y Dimitris Mavreas mostraron diferentes ponencias sobre el sistema, incluyendo su experiencia con el mismo durante los últimos 16 años y cómo tratar maloclusiones Clases III, entre otras.

La Dra. Elizabeth Menzel realizó un análisis general sobre TMJ, el Dr. Skander Ellouze charló sobre microtornillos y los Dres. Stuart Frost y Darsh Patel expusieron cómo finalizar casos y el manejo de los diferentes torques con el Sistema Damon.

Desde Ormco quieren agradecer a todos los participantes su asistencia y compromiso con la firma, esperando que hayan disfrutado con el Forum.

Más información en:
Facebook: Ormco España.
www.ormco.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!