InicioSin categoríaLa UIC crea un Aula centrada en la Implantología

La UIC crea un Aula centrada en la Implantología

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Straumann han constituido el Aula «Simpler and Better Tooth Rehabilitation». Las actividades enmarcadas en ésta tendrán como objetivo principal impulsar la divulgación y la formación continua de los odontólogos en el campo de la Implantología dental.

Sebastián Montero, director general de Straumann Iberia, y el rector de UIC Barcelona, el Dr. Xavier Gil. (Foto: www.uic.es)

Esta acción tiene el propósito de fortalecer y dar continuidad a la colaboración ya existente entre ambas instituciones. Straumann ha colaborado con UIC Barcelona en varios estudios clínicos en la Clínica Universitaria Odontológica del Campus Salud Sant Cugat, así como en la publicación de los resultados de estos. Además, también han organizado conjuntamente varios simposios sobre actualización implantológica.

En la firma del convenio de constitución de la nueva aula estuvieron presentes Sebastián Montero, director general de Straumann Iberia, y el rector de UIC Barcelona, el Dr. Xavier Gil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!