InicioNoticiasLa Odontología militar abre fuego en las especialidades en nuestro país

La Odontología militar abre fuego en las especialidades en nuestro país

Endodoncia, Periodoncia e Implantología son las disciplinas reconocidas

La Dirección General de Enseñanza Militar ha reconocido (Boletín Oficial del Ministerio de Defensa nº118, 19 de junio de 2017) estar en posesión de Especialidad a 16 Oficiales Odontólogos del Cuerpo Militar de Sanidad.

En la foto, varios de los nuevos Oficiales Odontólogos Especialistas, junto con los miembros del Tribunal.

Las especialidades reconocidas son las de Endodoncia, Periodoncia e Implantología que fueron establecidas por la Orden DEF/2892/2015 publicada en el BOE nº 6 de 7 de enero de 2016 y declaradas de interés militar por la Inspección General de Sanidad Militar.

Dichos oficiales odontólogos fueron examinados a partir de la convocatoria de una Prueba Objetiva de Evaluación de la Competencia para acceso por vía excepcional a dichas Especialidades, en la Escuela Militar de Sanidad de la Academia Central de la Defensa.

El Tribunal tuvo como vocales a los Tenientes Coroneles Odontólogos María Belén Lorente Mañas, José Ignacio de Nieves Nieto y Yan Michel Benasuly Labuz, siendo secretario el Comandante Odontólogo Jesús Martínez Chicón y presidente del Tribunal el Teniente Coronel Odontólogo Rafael García Rebollar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!