Comunicado de la empresa

Sus empleados y compañeros nos han remitido unas líneas en homenaje a Francisco Naval, que falleció el pasado 9 de mayo.

Lamentamos comunicar que el pasado 9 de mayo falleció nuestro fundador, el Sr. Francisco Naval Nadal.

El Sr. Naval estuvo hasta el último momento con nosotros, colaborando y aconsejando con esa visión tan profesional que le caracterizaba y supo legar la continuidad y conocimiento a nuestro actual CEO, su hijo, el Sr. Miguel Naval Streicher.

Los que le conocimos tuvimos la oportunidad de aprender a su lado y compartir la sabiduría que le era innata, su curiosidad permanente, su opinión constructiva y sus ganas incombustibles de seguir día a día «siempre al pie del cañón».

Viajero incansable, dejó el sello de Protechno por donde pasaba y hoy gracias a su trabajo y esfuerzo, estamos presentes en tantos y tantos países.

Al Sr. Naval lo que más le gustaría es que siguiéramos trabajando y ofreciendo siempre nuestra mejor imagen. Ese era su deseo y es nuestro compromiso.

Descanse en paz: «Que tengas un feliz trayecto en este último viaje Francisco y llévate como equipaje todo el cariño y agradecimiento de un equipo que no te olvida».