InicioNoticiasProtechno pierde a su fundador

Protechno pierde a su fundador

Comunicado de la empresa

Sus empleados y compañeros nos han remitido unas líneas en homenaje a Francisco Naval, que falleció el pasado 9 de mayo.

Lamentamos comunicar que el pasado 9 de mayo falleció nuestro fundador, el Sr. Francisco Naval Nadal.

El Sr. Naval estuvo hasta el último momento con nosotros, colaborando y aconsejando con esa visión tan profesional que le caracterizaba y supo legar la continuidad y conocimiento a nuestro actual CEO, su hijo, el Sr. Miguel Naval Streicher.

Los que le conocimos tuvimos la oportunidad de aprender a su lado y compartir la sabiduría que le era innata, su curiosidad permanente, su opinión constructiva y sus ganas incombustibles de seguir día a día «siempre al pie del cañón».

Viajero incansable, dejó el sello de Protechno por donde pasaba y hoy gracias a su trabajo y esfuerzo, estamos presentes en tantos y tantos países.

Al Sr. Naval lo que más le gustaría es que siguiéramos trabajando y ofreciendo siempre nuestra mejor imagen. Ese era su deseo y es nuestro compromiso.

Descanse en paz: «Que tengas un feliz trayecto en este último viaje Francisco y llévate como equipaje todo el cariño y agradecimiento de un equipo que no te olvida».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!