InicioNewsletter ViernesMás de 600 profesionales de la Odontología participaron en el Congreso de...

Más de 600 profesionales de la Odontología participaron en el Congreso de SEI

Bajo el lema «Ciencia, Innovación y Futuro», el Congreso Anual de la Sociedad Española de Implantes (SEI) de León reunió los pasados 15, 16 y 17 de junio, a más de 600 profesionales de la Odontología y 27 stands de casas comerciales. Tres días intensos de Congreso, en los que más de una treintena de ponentes, principales especialistas del mundo de la Implantología, pudieron abordar en torno a 5 mesas de debate, nuevas técnicas y materiales, casos prácticos y los últimos avances del sector.

El Congreso arrancaba la tarde del pasado jueves, con un Simposium Universitario en el que se dieron cita representantes de más de 12 universidades y centros de formación de todo el país, para presentar cerca de 150 comunicaciones y pósters científicos.

En la jornada del viernes y del sábado cobraron protagonismo diferentes mesas temáticas centradas en la «Regeneración Ósea», «Mínima Invasión e Implantología Digital », «Reconstrucción Tisular en Implantología» y «El futuro que nos espera en Implantología», destinadas a dar a conocer e impulsar el actual estado de la Implantología como una especialidad en auge, cada vez más demandada dentro del campo de la práctica dental y con un importante desarrollo en innovaciones y técnicas.

Asimismo, se desarrolló un programa de ocio diferente para todos los congresistas. Además de la tradicional cena de clausura, que se celebró en el Hotel Conde Luna de León, durante los días de Congreso se invitó a todos los congresistas a realizar una ruta de la tapa por todo el casco antiguo de la ciudad.

Imágenes y Resumen del Congreso SEI León 2017:
http://bit.ly/SEILeon2017
SEI – Sociedad Española de Implantes
Calle de Orense, 51 – 28020 Madrid
Tel.: 915 550 950
Email: secretariatecnicasei@sociedadsei.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!