InicioNoticiasX Premio Estudiantes de Prótesis Dental

X Premio Estudiantes de Prótesis Dental

Un reconocimiento al talento de los técnicos

Ivoclar Vivadent patrocina un año más el galardón que premia los trabajos de los técnicos del laboratorio del futuro, un brillante primer paso en su carrera profesional.

—Los Premios Gaceta Dental cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico nacional?
—Los Premios Gaceta Dental se han convertido en un evento de referencia para el panorama odontológico nacional, donde se concentran numerosas caras conocidas y referentes en la clínica y laboratorio dental, la docencia y la industria. Por lo tanto, es un evento que nos aporta una visión muy interesante del estado de nuestro sector. Además, gracias a estos premios, jóvenes talentos tienen la oportunidad de demostrar de lo que son capaces y asociaciones solidarias tienen un excelente escaparate para mostrar su labor humanitaria, con la importancia que esto tiene para recabar más apoyo y ayudas que les permitan continuar con su encomiable misión.

Sonia Gómara, managing director de Ivoclar Vivadent.

—¿Qué les diría a los estudiantes de Prótesis Dental para que participen en esta edición?
—¡Que se animen, no hay excusas! Que la profesión que están empezando a conocer está viviendo momentos muy emocionantes impulsados por los avances digitales de la industria y ellos pronto serán quienes capitaneen el barco, por ello, si les gusta el mundo del laboratorio dental, tienen todo un nuevo y apasionante camino por andar y este sería un brillante primer paso. Además, el premio es muy atractivo, especialmente para los estudiantes, que siempre agradecen una ayuda económica para invertir en su formación.

—¿Qué novedades ofrece su empresa a los profesionales de la Odontología en este 2017?
—Este año presentamos Ivoclar Digital, una nueva y potente marca, desarrollada por Ivoclar Vivadent para proporcionar conocimientos profesionales de vanguardia en la totalidad del flujo de trabajo digital dental.

Bajo el paraguas de Ivoclar Digital, los más avanzados sistemas de producción CAD/CAM y los materiales CAD/CAM más contrastados y demandados están respaldados por un completo catálogo de servicios para el cliente, que van desde la atención personalizada postventa, con equipamiento de préstamo en caso de averías, hasta formación especializada para adentrarse con garantías en el flujo de trabajo digital.

—¿Por qué productos/servicios está apostando la compañía?
—En Ivoclar Vivadent siempre hemos apostado por sistemas de productos coordinados entre sí que ayuden al profesional dental en la realización de tratamientos altamente estéticos, eficientes y fiables. Todo ello soportado por un servicio de atención a la altura de las expectativas de nuestros clientes, esto es, un equipo de representantes y técnicos altamente formados, un servicio postventa de aparatología con soluciones en 24 horas y una completa oferta de actividades formativas. Toda esta filosofía la hemos aplicado en los flujos de trabajo digital dental y el resultado ha sido Ivoclar Digital. Por último, y no por ello menos importante, es seguir apoyando a los técnicos dentales asesorándoles para la resolución de las dudas de sus clientes, los odontólogos, como, por ejemplo, sobre la técnica de cementado más adecuada según la restauración o qué material solicitar a su laboratorio dependiendo del caso clínico. Y, por supuesto, seguimos apostando por la formación en nuestro ICDE, tanto para los técnicos dentales como para los odontólogos.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!