InicioNoticiasSEPES presenta a la industria su 48 Reunión Anual que se celebrará...

SEPES presenta a la industria su 48 Reunión Anual que se celebrará el próximo año en Valladolid

Más de treinta empresas conocieron de primera mano los detalles de la cita

La 48 Reunión Anual de la Sociedad Española de Protésis Estomatológica y Estética se celebrará del 11 al 13 de octubre en la capital castellano-leonesa, bajo la presidencia del Dr. Guillermo Galván.

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá, del 11 al 13 de octubre de 2018, la celebración de la 48 Reunión Anual de SEPES. Con el fin de dar a conocer a la industria este evento, se celebró recientemente una reunión en la que participaron Guillermo Galván, como presidente del congreso, y Nacho Rodríguez, presidente de la sociedad científica.

La industria respondió a la llamada de SEPES con gran interés dándose cita más de treinta empresas que pudieron ver in situ las salas y auditorios que el Miguel Delibes dispone para las conferencias así como el espacio previsto para ubicar la zona comercial.

Foto de familia de la presentación de la 48 Reunión Anual de SEPES Valladolid.

El propósito de esta reunión fue que todas las empresas que acudieran pudieran conocer y contratar las oportunidades comerciales que este congreso ofrece, dentro del marco normativo del nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria, y visualizar los espacios físicos disponibles para instalar los estands comerciales.

Simposios multidisciplinares

Bajo el lema «Evidencia científica & Experiencia clínica» se ha diseñado un programa científico con simposios multidisciplinares de carácter universitario y de carácter clínico que harán hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en la planificación de los tratamientos para conseguir el éxito en los resultados y conferencias de restauradora, prótesis y también de estética con un curso específico de carillas. Como en todos los congresos de SEPES habrá espacio y tiempo para los técnicos de laboratorio e higienistas y auxiliares con sendas jornadas específicas.

La industria tendrá un papel destacado en el congreso con la organización de un simposio propio en la tarde de la segunda jornada en exclusiva así como con la organización de talleres el primer y segundo día del congreso. Pero quizás sea la intervención del norteamericano John Kois, acompañado por su hijo Dean, el plato fuerte de esta 48 reunión anual de SEPES. El prestigioso odontólogo de Seattle impartirá un curso de ocho horas totalmente diseñado para esta ocasión.

Las empresas que asistieron a la reunión y que ya han confirmado su presencia en el congreso son: BTI, Zimmer Biomet, Bioner, Dentaid, Dentsply, Inibsa, Klockner, Nobel Biocare, Quintessence, Straumann, Sweden&Martina, Zhermack, 3 Dental, 3m, Akura, Avinent, Bego, Biohorizons, Dentacare, Dental Garzón, Dynamic Abutment, Eckermann, Go3 Dental, Ivoclar, Microdent, Mozo Grau, NSK, Procoven, Sanhigia, Ueda, Voco e Ipd.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!