InicioNoticiasJornadas de Investigación del Doctorado de Medicina Traslacional en Odontología de la...

Jornadas de Investigación del Doctorado de Medicina Traslacional en Odontología de la Universidad CEU San Pablo

Con la asistencia de un centenar de potenciales futuros doctores

Uno de los puntos fuertes del Programa de Doctorado de la Universidad CEU San Pablo es la investigación, aseguró el decano de la Facultad de Medicina del centro universitario, Tomás Chivato, en el acto de inauguración de las jornadas informativas de los estudios que permiten el título de doctor. El profesor Chivato destacó el apoyo económico recibido de firmas comerciales que financian distintas cátedras, «porque investigar no es gratis».

Formación de investigadores

En el mismo acto, al que asistieron un centenar de potenciales futuros doctores, intervino Cristóbal Belda, director ejecutivo de la Fundación Investigación HM Hospitales, centros implicados en el programa del doctorado, quien señaló que estos estudios se hacen «no solo para obtener el título de doctor, sino que es un programa de formación de investigadores, cuyos trabajos habrán de someterse a la crítica y a la evaluación de otras personas». Destacó que HM mantiene otras líneas de doctorado, como Cardiología, Neurocirugía, Medicina interna u Oncología, «entre las que Odontología recibe el mismo trato que las demás».

Profesores y asistentes a las Jornadas del Programa Doctorado de Odontología organizadas por la Universidad CEU San Pablo.

Coral Barbas, directora de la Escuela Internacional de Doctorado de las tres universidades CEU (CEINDO), advirtió de la «decisión fundamental» que suponía la elección de unos estudios de doctorado acertados.

En las jornadas participaron el doctor Manuel Fernández Domínguez, con la ponencia del «Estudio antropométrico y fisonomía del rostro. Proyecto Aurea Vinci», junto al experto de la Policía Científica José Carlos Beltrán, y el doctor Roberto López Píriz quien expuso el contenido práctico del programa Doctorado de Odontología, así como diversos doctorandos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!