Foto de familia de los docentes y organizadores del curso

El Colegio de Dentistas de Sevilla inauguró su Programa Científico 2017 con un curso sobre la patología de la Articulación Temporomandibular (ATM) desde un punto de vista multidisciplinar.

Foto de familia de los docentes y organizadores del curso

El encuentro, que reunió a sesenta profesionales, comenzó con el Dr. Cleofás Rodríguez, fisioterapeuta, que abordó la relación entre otras alteraciones articulares y la ATM, así como las formas más comunes de tratar con fisioterapia la articulación. Por su parte, los doctores Eloy Cano y Aída Gutiérrez, odontólogos y máster en Cirugía Bucal, analizaron la patología articular desde una visión odontólogica, así como la implicación del dentista en su diagnóstico y tratamiento.

De igual manera, los doctores Ricardo López y David González Padilla, ambos especialistas en cirugía oral y maxilofacial, expusieron las variantes de tratamiento desde un punto de vista quirúrgico. Por su parte, cerró el curso el Dr. José María Llamas, dentista y ortodoncista, quien abordó la relación de las maloclusiones dentarias con la patología articular.