InicioNoticiasLa Dra. María Dolores Cuenca asume la presidencia de Odontología Solidaria

La Dra. María Dolores Cuenca asume la presidencia de Odontología Solidaria

La Dra. María Dolores Cuenca es la nueva presidenta de Odontología Solidaria, encabezando el nuevo Patronato de la entidad, cambio que fue aprobado por los socios de la misma durante la Asamblea General celebrada en Madrid el pasado día 28 de enero.

La Dra. Cuenca promovió la puesta en marcha de la clínica solidaria de OS en Albacete.

La Dra. Cuenca, que toma el relevo de Albert Cabestany en el cargo, asume la presidencia de un Patronato muy renovado, que también está integrado por el Dr. Jesús Rueda (vicepresidente), Rafa Montaña (vicepresidente), Rosa María Tarragó (secretaria), el Dr. José Manuel Díaz López-Dóriga (tesorero) y Alba Murillo, Marisol Velarde, Lara Vivero, Silvia Yuste y Federico Gerona, como vocales.

Médico estomatólogo de 59 años, María Dolores Cuenca promovió la puesta en marcha de la clínica de Odontología Solidaria en Albacete, que fue inaugurada el 17 de febrero del año pasado. Además, su alta implicación en la Fundación llevó a María Dolores Cuenca a formar parte de la primera brigada de Odontología Solidaria en Marruecos, el pasado mes de diciembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!