InicioNoticiasLa 8ª edición de la Beca Proclinic ya tiene ganadores

La 8ª edición de la Beca Proclinic ya tiene ganadores

Las tres candidaturas aportaron unos excelentes expedientes académicos

De izda. a dcha., M. Luisa Menéndez López-Mateos, Fernando Noguerol Sicilia y Ana Torres Moneu.

El jurado encargado de fallar los premios de la 8ª Edición de la Beca Proclinic estuvo presidido por el Dr. José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología; y formado por el decano de la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya, Lluis Giner (UIC); el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, Ramón del Castillo; y el director de Odontología de la Universidad CEU San Pablo, Manuel Fernández.

Tras la correspondiente deliberación, el jurado destacó el excelente nivel de todas las candidaturas presentadas, seleccionando tres de ellas como vencedoras de la octava edición de la Beca Proclinic.
La primera recayó en Mª Luisa Menéndez López-Mateos, licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, matriculada en la UCM y cursando Título propio de Ortodoncia. Otra fue para Fernando Noguerol Sicilia, licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, matriculado en la UCM y cursando Magíster en Periodoncia y, por último, fue seleccionada Ana Torres Moneu, licenciada en Odontología por la UCM, matriculada en la Universidad del Sur de California (EEUU) y cursando Certificate in Orthodontics and Master of Science in Craniofacial Biology.

Las tres candidaturas aportan unos expedientes académicos excelentes, a la vez que proponen unas propuestas de desarrollo académico y profesional muy interesantes, a consideración del jurado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!