InicioNoticiasEl Dr. José Carlos de la Macorra, reelegido decano de la Facultad...

El Dr. José Carlos de la Macorra, reelegido decano de la Facultad de Odontología de la UCM

En el acto se entregaron también becas a los alumnos de tercer curso

El Salón de Actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) fue escenario, una vez más, del acto académico que cada año organiza esta universidad coincidiendo con la festividad de Santa Apolonia.

Especialmente emotivo fue el aplauso recibido por el Dr. Jesús Calatayud, entre el decano De la Macorra (izda.) y el rector de la UCM, Carlos Andradas Heranz.

Con motivo de la celebración de la patrona de los dentistas, Santa Apolonia, la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogió un acto académico en el que tuvo lugar la toma de posesión como decano de José Carlos de la Macorra García, quien renovaba así su cargo tras cuatro años al frente de dicha facultad. De la Macorra quiso agradecer «el esfuerzo, dinamismo, colaboración y espíritu universitario» tanto de profesores, como del personal de administración y servicios, estudiantes y miembros del equipo decanal anterior, así como la presencia del rector de la UCM, Carlos Andradas Heranz, quien presidió el acto, la secretaria general, vicerrectores, decana de la Facultad de Odontología de la URJC, gerente de la universidad, representante del Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España y demás compañeros de la universidad.

El profesor José Carlos de la Macorra tomando posesión como decano, en presencia del rector de la UCM.

«Si conseguimos no perder de vista que estamos aquí para enseñar y que los alumnos son el centro de nuestro trabajo, si permanecemos unidos y enfocados, podremos acabar este periodo que empieza ahora, orgullosos de lo hecho y más ilusionados aún que hoy», afirmó.

Posteriormente, y como es habitual en la celebración de Santa Apolonia, se procedió a la entrega de las becas a los alumnos que han superado el tercer curso, además de un merecido homenaje y reconocimiento a todos aquellos profesores que colgaban la toga.

Durante el solemne acto de Santa Apolonia tuvo lugar la imposición de las becas a los alumnos que han superado el tercer curso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!