InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas recibe el premio ODS 2016 de manos...

El Consejo General de Dentistas recibe el premio ODS 2016 de manos de la Fundación Odontología Solidaria

Por su labor en beneficio de los más desfavorecidos

Albert Cabestany, todavía presidente de la Fundación, en el momento de la entrega de premios, otorgando el galardón al Dr. Óscar Castro.

El Patronato de la Fundación Odontología Solidaria ha concedido al Consejo General de Dentistas de España el premio ODS 2016, un galardón que reconoce la labor de quienes efectúan acciones sanitarias en beneficio de las personas con dificultades para acceder a la salud bucodental.

En esta ocasión, se ha valorado la labor de promoción del reconocimiento público de las clínicas solidarias de la Organización Colegial. El Dr. Óscar Castro, presidente de la misma, recogió el galardón y aseguró que era «un honor que se valorase el trabajo desinteresado que hacen tantos profesionales para que una Odontología de calidad y auténticamente solidaria esté al servicio de las personas que realmente lo necesitan». Asimismo, agradeció a la Fundación Odontología Solidaria su esfuerzo y compromiso con los más desfavorecidos. De hecho, esta fundación tiene ocho clínicas en España donde trabajan de forma voluntaria 380 profesionales que, desde 1994, han atendido a más de 50.000 pacientes.

Por su parte, el Consejo General de Dentistas, a través de la Fundación Dental Española, ha avalado las 12 clínicas solidarias que dependen de Colegios Oficiales de Dentistas. «Estamos trabajando para que nuestros mensajes lleguen con nitidez a la sociedad», destacó el Dr. Castro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!