InicioNoticiasLa Universidad San Pablo CEU organiza las Jornadas de Investigación del Programa...

La Universidad San Pablo CEU organiza las Jornadas de Investigación del Programa Doctorado de Medicina

El Salón de Actos de la Universidad Politécnica de la Universidad San Pablo CEU de Madrid acogerá el próximo sábado 1 de abril, las Jornadas de Investigación del Programa Doctorado de Medicina Traslacional en Odontología.

Las Jornadas de Investigación del Programa de Doctorado de Medicina Traslacional en Odontología, encuentro científico de la Universidad San Pablo CEU, está avalado por la Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva, la Sociedad Española para los Cuidados Bucales, la Cátedra Klocner-CEU y la Cátedra MIS-CEU.

Dicho evento dará comienzo a las 9.30 con la inauguración del vicerrector de Investigación Agustín de Probanza, el director ejecutivo de la Fundación de Investigación HM Hospitales, Cristóbal Belda Iniesta y el decano de la Facultad de Medicina, Tomás Chivato. A continuación, la Dra. Coral Barbas, directora de CEINDO, expondrá la Estructura del Programa de Doctorado del CEU, mientras que el Dr. Manuel Fernández Domínguez ahondará en el Contenido teórico del Programa Doctorado en Odontología CEU y la elección del tema a investigar, seguido del Dr. López Píriz, el cual comentará el Contenido práctico del mismo.

Por su parte, los doctorandos Víctor Ortega Asensio y Ana Adell Pérez hablarán sobre la «Regeneración ósea y peri-implantaria con el uso de células madre» y el «Estudio de la eficacia de tres recubrimientos vítreos bioactivos como estrategia preventiva de la periimplantitis. Estudio in vivo en perros Beagle», respectivamente. Posteriormente, será el turno de los también doctorandos Isabel González Bueso, con el «Estudio histológico e histomorfométrico de la capacidad de regeneración ósea en combinación con células madre de origen pulpar» e Irene Mateo Mediavilla, con «Estudio clínico de la microvascularización ósea y su relación con la remodelación crestal peri-implanteria»

Cerrarán este encuentro científico, antes de la clausura oficial que será a la 13.00 h., el experto de la Policía Científica, José Carlos Beltrán junto al Dr. Manuel Fernández Domínguez, quienes hablarán sobre el «Estudio antropométrico y fisonomía del rostro. Proyecto Aurea Vinci».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!