InicioNewsletter ViernesBioner celebró su II Simposium Xperience 2017

Bioner celebró su II Simposium Xperience 2017

Bioner celebró su II Simposium Xperience 2017 los pasados 24 y 25 de febrero en el Teatro Goya de Madrid, evento de máximo nivel científico en el que, ante la presencia de 450 personas, expertos de renombre internacional trataron asuntos de gran interés para el sector de la Implantología dental.

Tras la inauguración del congreso por parte del director comercial y socio fundador de Bioner, Íñigo Bailón, las actividades comenzaron con el University Meeting, coordinado por el Prof. Dr. José María Martínez, en el que se expusieron las comunicaciones orales de la Universidad de Almería (UAL), Universidad de León (ULE), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad de Barcelona (UB), Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Hospital de la Paloma de Madrid.

El programa científico del evento, bajo el aval de SEI y SEPES, fue inaugurado por la intervención del Dr. Georgios Romanos (USA), tras la cual se sirvió un cóctel con motivo de los 25 años de Bioner. Al día siguiente, el programa se reanudó con ponencias a cargo de los doctores Serge Szmukler-Moncler (Francia), Jesús Creagh, Mariano del Canto, José Luis Calvo Guirado, Antonio Bowen (España) y David Morales Schwarz (España), este último encargado de clausurar el encuentro. Además, durante el evento tuvo lugar un homenaje al socio fundador de Bioner, Antón Serrat Palou que falleció hace un  mes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!