La fecha límite de presentación es el próximo 3 de abril de 2017

Madrid va a acoger la celebración del próximo Congreso Mundial de la FDI, que tendrá lugar entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre, en Ifema, en lo que será el evento odontológico más importante de la década. A este evento multidisciplinar acudirán profesionales de primer nivel por lo que, desde el Consejo General de Dentistas, se anima a los profesionales de la Odontología a participar presentando un abstract o un póster antes del 3 de abril.

De esta manera, el Dr. Óscar Castro, presidente de la Organización Colegial, asegura que se trata de «una manera inmejorable de ampliar currículo, ya que este encuentro es un escaparate internacional en el que se podrán intercambiar opiniones con más de 10.000 profesionales, enriqueciendo así las investigaciones e incorporando sugerencias de reconocidos expertos». Además, todas las comunicaciones y pósteres del Congreso se publicarán en un número especial de la revista International Dental Journal.

Se recuerda a todos los interesados que pueden encontrar más información en el apartado «Comunicaciones» de la página web del evento.