InicioNewsletter ViernesHIDES Asturias clausura su 25º aniversario con una jornada multidisciplinar el 25...

HIDES Asturias clausura su 25º aniversario con una jornada multidisciplinar el 25 de marzo

Con motivo de la clausura de su 25º aniversario, HIDES Asturias organiza su primera jornada multidisciplinar dirigida a higienistas bucodentales, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales, matronas, pediatras, odontopediatras, fisioterapeutas o estudiantes, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo en la Casa de Cultura de Avilés contando con el apoyo institucional del mismo Ayuntamiento.

Dentro del programa se abarcarán diferentes temas como la cavidad oral en los pacientes especiales geriátricos, detección temprana de patologías orales en pacientes pediátricos, alteraciones postulares, salud bucodental en el embarazo, cuidados orales en los primeros años de vida, salud bucodental desde la terapia ocupacional, diabetes y enfermedad periodontal.

El acto reunirá a profesionales como matronas, pediatras, odontopediatras, dentistas, higienistas, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas en el que se analizará la interrelación de diferentes patologías con la salud oral y el papel fundamental del higienista bucodental en todas ellas.

Coincidiendo con la Jornada, HIDES Asturias hará la presentación de una nueva campaña promocional de la figura del higienista bucodental cuyo objetivo será llegar a los pacientes e informar de cuáles son sus funciones y su papel preventivo para una correcta salud oral.

El cierre de la jornada contará con la presencia de la concejala del Área de Promoción Social, Educación y de Cultura del Ayuntamiento de Avilés.

Más información en:
www.hidesasturias.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!