InicioNewsletter ViernesZiacom inicia su campaña de donaciones #DientesSanosParaTodos

Ziacom inicia su campaña de donaciones #DientesSanosParaTodos

Siguiendo su labor de Responsabilidad Social Corporativa la empresa española fabricante y diseñadora de implantes Ziacom ha iniciado una campaña con el hastag #DientesSanosParaTodos para realizar donaciones de material quirúrgico a diferentes ONG del sector dental: Odontología Solidaria, Dentalcoop y Fundación Odontología Social. Con dichas aportaciones, la compañía contribuirá a ayudar a unas 15.000 personas sin recursos tanto en España como en países del Tercer Mundo. Durante el presente año, Ziacom continuará con la campaña y más ONG recibirán material odontológico en apoyo a la población sin acceso a la salud dental universal.

En España las ONG que atienden al sector bucodental, bajo el concepto de «clínica dental solidaria», cubren las necesidades de una parte de la población sin recursos. Los voluntarios que prestan sus servicios en ellas de forma altruista, ejercen un papel fundamental frente a la creciente demanda de dentistas y profesionales sanitarios del sector.

«Sabemos a través de estos datos y de nuestra propia realidad que en España hay muchas personas sin cobertura de sanidad universal que son incapaces de costearse un tratamiento de caries de su propio bolsillo. Por ello, nos pusimos manos a la obra y contactamos con las principales ONG y fundaciones que a través de clínicas sociales hacen una labor fundamental para personas sin recursos y en riesgo de exclusión social en nuestro país», asegura Sonia Sanz, responsable de Comunicación de Ziacom.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!