InicioNoticiasLos Premios GACETA DENTAL cumplen 20 años

Los Premios GACETA DENTAL cumplen 20 años

Dos décadas apostando por el talento en el sector

La revista GACETA DENTAL celebra en 2017 el vigésimo aniversario de sus tradicionales premios anuales, que contarán como en anteriores ediciones con el patrocinio y colaboración de prestigiosas empresas del sector. Dichos galardones tratan de reconocer la labor de todos aquellos profesionales que, mediante sus artículos y trabajos, comparten su experiencia y conocimiento con el resto de compañeros de profesión. Este año no te quedes con las ganas y ¡participa!

El próximo 30 de junio de 2017 finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la vigésima edición de los Premios GACETA DENTAL, un cumpleaños muy especial que culminará en la tradicional gala de entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en un céntrico hotel madrileño.

Desde su nacimiento, los Premios de GACETA DENTAL han ido creciendo año a año. Actualmente, hay vigentes once categorías, a las que hay que sumar los galardones especiales que se conceden desde hace dos ediciones a las personalidades más destacadas de nuestra Odontología.

Los galardones, uno a uno

Dentistas, higienistas dentales, estudiantes de Odontología y Prótesis, investigadores, emprendedores, clínicas, ONG, apasionados de las letras y de la fotografía dental… todos tienen su oportunidad en los Premios GACETA DENTAL. Así que si quieres este año convertirte en uno de nuestros protagonistas conoce todas las categorías a las que puedes optar:

• Artículo Científico. Se elige entre todos los artículos publicados en la sección «Ciencia» de la revista entre septiembre de 2016 y julio de 2017.

• Caso Clínico. Se selecciona entre los casos clínicos publicados entre septiembre de 2016 y julio de 2017.

• Artículo I+D+i. Se escoge entre aquellos trabajos de investigación publicados en la sección específica de la revista entre septiembre de 2016 y julio de 2017.

• Clínica del Futuro. Para los dentistas más emprendedores que comparten con nosotros sus planes de negocio.

• Higiene Dental. Reconoce los mejores trabajos presentados por profesionales de este colectivo profesional, tan esencial en la clínica.

• Prevención de la Caries. Dirigido a los proyectos puestos en marcha por las clínicas dentales del ámbito nacional para luchar contra la que es la enfermedad bucodental más prevalente.

• Estudiantes de Odontología. Premia el talento de los jóvenes de último año de Grado de Odontología o estudiantes de algún título de postgrado de las Facultades de Odontología españolas.

• Estudiantes de Prótesis Dental. Para los trabajos presentados por los alumnos de las Escuelas de Prótesis españolas.

• Solidaridad Dental. Reconoce públicamente el trabajo que realizan las Organizaciones No Gubernamentales españolas en el terreno bucodental tanto en nuestro país como en el extranjero.

• Fotografía Dental. Premia el uso de la fotografía digital en el terrero profesional.

• Relato Corto. Abierto a todas aquellas personas que presenten un escrito propio e inédito centrado en el mundo odontológico.

Patrocinadores

Mes a mes en nuestra revista podréis ir conociendo las firmas que en este vigésimo cumpleaños acompañarán y apoyarán nuestros galardones con sus patrocinios y colaboraciones. Porque a lo largo de todos estos años el apoyo de las distintas empresas del sector ha sido fundamental en los Premios GACETA DENTAL. A todas ellas, en esta trayectoria de casi dos décadas un millón de GRACIAS.

NO OLVIDES…

Si quieres optar a los Premios Mejor Artículo Científico, Mejor Caso Clínico y Mejor Artículo I+D+i tienes que mandar tus trabajos a nuestra revista a la dirección de e-mail:
redaccion@gacetadental.com para que se publique antes de julio de 2017.

Consulta las normas de publicación en nuestra web, mándanos tu trabajo y, tras su revisión por parte de nuestro comité científico, aparecerá en las páginas de nuestra revista.

Consulta las bases en: www.gacetadental.com

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!