InicioNewsletter ViernesW&H Ibérica, distribuidor exclusivo de Osstell para España y Portugal

W&H Ibérica, distribuidor exclusivo de Osstell para España y Portugal

W&H Ibérica se complace de poder transmitirles una gran noticia: la alianza entre dos compañías de reconocimiento internacional, Osstell y W&H.

Existe ya una colaboración internacional entre ambas compañías en el desarrollo de proyectos conjuntos, que pronto saldrán a luz en los mercados locales. Es por ello, que con el fin de hacerles llegar los consumibles SmartPegs y la unidad Osstell IDx, se ha cerrado un acuerdo de exclusividad entre Osstell y W&H Ibérica para España y Portugal.

En junio de este año finalizó la colaboración entre Osstell y Klockner, distribuidor exclusivo para España y Portugal. Desde ese momento Osstell ha estado evaluando la mejor opción de distribución en estos países tan importantes. Así pues, tras este cuidadoso estudio, se ha llegado a la positiva conclusión de que W&H Ibérica es la solución óptima que permitirá a Osstell mejorar notablemente su presencia en el sector dental con el estándar de calidad y servicio de W&H Ibérica.

Osstell ofrece soluciones diagnósticas basadas en evidencias fiables y completamente reforzadas por más de 800 estudios científicos internacionales. Los SmartPegs de Osstell son los consumibles imprescindibles para la correcta lectura de los datos en cualquier sistema Osstell: Modelo ISQ o Modelo IDx. Es por ello que en W&H Ibérica, como distribuidor exclusivo de Osstell para España y Portugal disponen de todas las referencias necesarias para el correcto uso de sus unidades.

Desde W&H Ibérica aseguran que «esta nueva alianza con efecto inmediato reforzará y ampliará nuestro liderazgo en el sector de la cirugía implantológica donde nuestros motores Implantmed y Elcomed se posicionan como líderes de mercado desde hace ya más de 17 años».

Para cualquier consulta sobre la distribución: oficinas.es@wh.com

 

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!