InicioNewsletter ViernesMás de 300 asistentes en el AlphaBio Day

Más de 300 asistentes en el AlphaBio Day

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar en Sevilla el encuentro de Cirugía Oral Avanzada e Implantología, AlphaBio Day.

En esta segunda edición, conducida de forma magistral por el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, el Dr. Lucas Bermudo, se volvieron a superar las expectativas de asistencia con más de 300 participantes entre profesionales y estudiantes del sector de la Implantología.

El éxito de esta convocatoria se debe a la intervención de grandísimos profesionales que deleitaron a los asistentes con ponencias teórico-prácticas y contenidos de máxima actualidad y rigor científico. Comenzando con el Dr. Antonio Murillo, que volvió a deleitar con su exposición sobre el tratamiento de tejidos blandos en la cirugía plástica; el Dr. Carlos Nemcovsky se centró en la exposición de múltiples casos clínicos con regeneración del hueso y aumento de cresta alveolar señalando la importancia del cianógeno, halógeno y autógeno y el Dr. Antonio Saiz Pardo aportó un valiosísimo conocimiento a los clínicos que se dedican a la rehabilitación a través de una interesante charla sobre sus técnicas y protocolos.

Tras una pausa continuó el programa con el Dr. Daniel Escribano, que se centró en la colocación de implantes en el sector estético mediante la técnica de socket shield, aportando sus últimas investigaciones con la casa AlphaBio Tec en forma de casos clínicos. Prosiguió la jornada con el Dr. Alfonso Daura, que abordó los conceptos relacionados con los impactos de los medicamentos en la osteonecrosis de los maxilares y mandíbula en la rehabilitación, y como colofón la gran intervención del Dr. Juan Alberto Fernández, que explicó fehacientemente la biología ósea y el manejo de sectores posteriores, un reto con solución.

Ya está en marcha Alphabio Day 2017, que en esta ocasión será en Madrid.

Para más información clic aquí

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!