InicioNoticiasLa Periodoncia, el tabaquismo y las habilidades personales, temas de los últimos...

La Periodoncia, el tabaquismo y las habilidades personales, temas de los últimos cursos del Colegio de Higienistas de Madrid

Dentro de sus actividades de formación continuada

En las imágenes, los diferentes cursos impartidos en el Colegio de Higienistas de Madrid con sus correspondientes equipos docentes y ponentes, acompañados por la presidenta de la institución, Sol Archanco.
En las imágenes, los diferentes cursos impartidos en el Colegio de Higienistas de Madrid con sus correspondientes equipos docentes y ponentes, acompañados por la presidenta de la institución, Sol Archanco.

Entre las principales acciones formativas del Colegio de Higienistas madrileño se celebró el Curso-Taller sobre tabaquismo, dirigido por el Dr. José Luis Díaz-Maroto Muñoz, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Experto Universitario Especialista en Tabaquismo.

También se puso en marcha la cuarta edición del curso Modular Avanzado de Periodoncia para el higienista dental, en esta ocasión, patrocinado por GSK. Además, gracias a los colaboradores, se contó con la sonda Florida, cortesía de UEDA Europa, con las lupas abatibles Q-Optics de Sanhigía y las curetas de Deppeler. El equipo docente de higienistas dentales que desarrollaron la actividad estuvo compuesto por Sol Archanco, Mar Romero, Susana Cano, Arantxa Hidalgo, Patricia González, y Leonor Martín-Pero.

Otra de las formaciones fue el tercer curso monográfico de «Habilidades Profesionales: Gestionar Conflictos con Clientes y Empleados», impartido y pilotado por la ponente Lola Sánchez, psicóloga y Máster en Coach personal. Como los anteriores, este curso forma parte del conjunto de formación continuada que se desarrollara en relación a la formación en habilidades profesionales. El próximo de los cursos, «Técnicas para gestionar el tiempo y organizar tareas en una clínica», se celebrará el 28 de enero de 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!