InicioNoticiasLa European Association for Osseointegration y SEPES realizarán un congreso conjunto en...

La European Association for Osseointegration y SEPES realizarán un congreso conjunto en Madrid en 2017

Con ponentes nacionales e internacionales de las áreas de la osteointegración

SEPES ha unido sus fuerzas con la European Association for Osseointegration (EAO) para la celebración de un congreso común que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre de 2017.

El centro de convenciones Norte de Ifema (Madrid) será la sede, del 5 al 7 de octubre de 2017, del que se espera sea un gran congreso odontológico internacional y que supondrá la unión de dos congresos anuales, por un lado de la European Association for Osseointegration (EAO), que será su 26 edición, y por otro de SEPES, en su 47 reunión anual.

286_NoticiasEste congreso conjunto estará presidido por los doctores Alberto Sicilia (presidente), Jaime Gil (copresidente) y Mariano Sanz (copresidente) por parte de la EAO y por los doctores Nacho Rodríguez (presidente) y Jaume Llena (copresidente) por parte de SEPES.

La EAO y SEPES han preparado un atractivo programa científico con la participación de conferenciantes nacionales e internacionales de las áreas de la Osteointegración, la Prostodoncia, la Estética y la Periodoncia. Istvan Urban, Federico Hernández-Alfaro, Mauro Fradeani, Markus Hürzeler, Stefano Gracis, Xavier Vela, Gaetano Calesini, Ricardo Mitrani, Eva Berroeta, Guillermo Pradíes o Daniel Wismeijer son algunos de los cincuenta prestigiosos ponentes del congreso. Dentro del programa científico se desarrollará el Simposio Europeo EAO-SEPA.

Aparte del gran número de congresistas europeos que asistirán se espera una gran afluencia de odontólogos procedentes de Latinoamérica por ser esta la región invitada en esta edición del congreso.

SEPES y la EAO habilitarán sus páginas webs para facilitar a todos los interesados la inscripción a este congreso conjunto así como a la opción de presentar comunicaciones.

Asimismo, los organizadores esperan una extensa presencia de empresas del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!