InicioTendenciasArranca la tercera edición de la Guía GDF

Arranca la tercera edición de la Guía GDF

Disponible en papel, digital/ebook, app y microsite

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones de la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF), ya hemos puesto en marcha una nueva versión de esta herramienta de consulta que, una vez más, reunirá una amplia oferta formativa de postgrado de centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Nnúmero 1 en Google cuando se busca «formación dental», la Guía de Formación GACETA DENTAL se ha convertido en el instrumento de búsqueda de cursos de postgrado referente dentro de su ámbito profesional. Su principal objetivo continúa siendo proporcionar una visión de las mejores opciones formativas para todos los perfiles del sector –odontólogos, protésicos e higienistas– para que tanto estudiantes como profesionales elijan una buena opción formativa.

Por ello, estamos elaborando su tercera edición, en la que se analizarán las instituciones, universidades, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental, con el propósito de proporcionar una información útil y completa sobre sus cursos, servicios y características. Másteres, títulos de experto, especialista o diplomas; programas online o presenciales, cursos destinados a especializarse en un área de la Odontología o a reciclar lo ya aprendido estarán presentes en la renovada publicación.

Y es que la formación en Odontología necesita de un progresivo aprendizaje profesional que el graduado deberá seguir a lo largo de su carrera. Por ello, están obligados a reciclar conocimientos, aprender técnicas y herramientas nuevas y a diferenciarse, por ejemplo, con la realización de un máster o curso de postgrado.

GDF, útil y práctica

La formación incluida en la Guía GDF estará agrupada, como en anteriores ediciones, por áreas de conocimiento, distinguiendo entre Odontología y Estomatología; Prótesis dental e Higiene bucodental.

En cada una de estas categorías se incluirá información útil y precisa de cada centro, destacando sus principales características y sus programas de formación para que los profesionales puedan elegir el curso que se ajuste mejor a sus expectativas, analizando aspectos como las instalaciones, tecnología empleada, contenido práctico del programa, precio, créditos, duración, modalidad o el profesorado, entre otros muchos aspectos.

Máxima disponibilidad

La Guía GDF tiene varios soportes de consulta: en papel, digital/ebook, como aplicación móvil y en microsite, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de GACETA DENTAL (www.gacetadental.com) los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la Guía. Asimismo, quienes lo prefieran, podrán visualizar la versión digital ideada para ebook o tablet, principalmente, o bien descargarse la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android.

Particularidades

Edición papel
• 25.000 ejemplares de tirada.
• Papel y encuadernación de gran calidad.
• Diseño atractivo y claro.

Edición digital, APP y microsite
• Número 1 en Google.
• Más de 82.000 visitas.
• Más de 67.000 búsquedas en GDF.
• Gestión desde tablets y smartphones
• Descarga en distintos formatos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!