InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas y la Federación Dental Internacional presentan el...

El Consejo General de Dentistas y la Federación Dental Internacional presentan el Congreso Mundial de Madrid 2017

Se trata del Congreso Internacional más importante del mundo, que se celebrará en Madrid, en la sede de IFEMA, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017 y en el que participarán más de 100 ponentes de prestigio internacional en un programa científico de máximo nivel durante cuatro días completos.

El Consejo General de Dentistas de España y la Federación Dental Internacional, organismo que defiende los intereses de un millón de dentistas de todo el mundo, presentaron a la industria del sector el próximo Congreso Dental Internacional que se celebrará en la capital de España del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017.

presentacion-fdi-2El director ejecutivo del Consejo General de Dentistas, Juan Carlos Llodra Calvo, explicó que se trata de una oportunidad «única e irrepetible» tanto para la industria dental como para los profesionales del sector, puesto que este Congreso «es un evento multidisciplinar, del máximo prestigio posible, que cuenta con un programa científico de gran nivel pensado para dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas y técnicos. Y cuyo precio de inscripción es altamente competitivo. Estamos ante el evento odontológico más importante de la década», precisó.

Además, se establecerán cinco salas de conferencias en las que expondrán los últimos avances técnicos más de 100 ponentes de prestigio internacional, entre los que se encuentran los máximos exponentes de cada disciplina odontológica. Los precios de inscripción anticipada, disponible online en www.world-dental-congress.com desde el 2 de noviembre, son: 260 euros para dentistas, 200 euros para higienistas y técnicos de laboratorio, 150 euros para auxiliares de clínica, 130 euros para estudiantes del Grado en Odontología y para personal de la industria, y 50 euros para acompañantes.

presentacion-fdi-1
Por parte de la FDI, su director ejecutivo, Enzo Bondioni, y el director de relaciones corporativas y desarrollo de negocio, Emmanuel Chevron, detallaron las ventajas comerciales que supone un evento de estas características para las principales marcas, puesto que se espera la asistencia de más de 10.000 dentistas procedentes de 120 países. En este sentido, Chevron aseguró que la previsión es alcanzar las 350 empresas, que ocuparán los 7.000 metros cuadrados habilitados al efecto en IFEMA, con múltiples y variadas posibilidades de esponsorización.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!