InicioNewsletter ViernesI Congreso de Ortodoncia Digital

I Congreso de Ortodoncia Digital

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2016, tendrá lugar el «I Congreso de Ortodoncia Digital» en el auditorio del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. La era digital es una realidad en el sector odontológico, donde la industria es el auténtico motor del desarrollo de las nuevas tecnologías. El evento científico supone un Congreso diferente, lleno de nuevos conceptos que hacen posible una ortodoncia contemporánea, eficiente, precisa y más perfecta.
Durante las jornadas se van a analizar las ventajas que aportan los sistemas de ortodoncia digital frente a la aparatología tradicional, aprendiendo a integrar nuevos protocolos de tratamiento, que ayudan a mejorar la eficiencia y la eficacia en la clínica. Las  nuevas herramientas de diagnóstico, planificación y tratamiento, junto a la individualización de la aparatología, facilitan conseguir el resultado final deseado por cada ortodoncista de una forma sencilla. Se pondrán en común las diferentes opciones de tratamiento con sistemas de ortodoncia CAD/CAM (Sistema Insignia, Sistema Incógnito, Invisalign, cirugía ortognática 3D, Dental Smile Design, etc.).
Además se analizará la importancia del Marketing en nuestros días y la influencia de la Era Digital  a la hora de comunicarnos con nuestros pacientes ,y diferenciarnos.

Más información: www.congresodeortodonciadigital.com

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!