InicioNoticiasSEPES celebra en Bilbao su curso anual de primavera

SEPES celebra en Bilbao su curso anual de primavera

Con los doctores Ernesto Lee y Óscar González como ponentes

En el encuentro científico, coordinado por el Dr. Jaime Gil Lozano, se aportaron las pautas para acometer las complicaciones en la rehabilitación sobre dientes e implantes o tratar el manejo estético en pacientes con línea de sonrisa alta y áreas de compromiso periodontal.

De izda. a dcha., los doctores Óscar González, Juan Ignacio Rodríguez Ruiz, Ernesto Lee y Jaime Gil Lozano.
De izda. a dcha., los doctores Óscar González, Juan Ignacio Rodríguez Ruiz, Ernesto Lee y Jaime Gil Lozano.

Bilbao ha sido este año la ciudad escogida para celebrar el curso anual de primavera de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), un encuentro que contó con la participación de los doctores Óscar González y Ernesto Lee y que estuvo coordinado por el Dr. Jaime Gil Lozano.

Durante la primera jornada, el Dr. Óscar González, presentó las guías prácticas de diagnóstico y de toma de decisiones para acometer algunas de las complicaciones que pueden surgir en la rehabilitación sobre dientes e implantes.

El segundo día de curso, el Dr. Ernesto Lee instruyó a los presentes en el manejo estético de los pacientes con línea de sonrisa alta y con áreas de compromiso periodontal.
BTI, Quintessence, Straumann y Swden&Martina, esponsor de SEPES, participaron en la exposición comercial, donde también estuvo presente la compañía Inibsa.

Los doctores Nacho Rodríguez, presidente de SEPES -izda.-, y José Manuel Fika, presidente del Colegio de Dentistas de Vizcaya.
Los doctores Nacho Rodríguez, presidente de SEPES -izda.-, y José Manuel Fika, presidente del Colegio de Dentistas de Vizcaya.

Nuevos «amigos SEPES»

El presidente del Colegio de Dentistas de Vizcaya, el Dr. José Manuel Fika, asistió al curso de primavera como representante del colegio anfitrión, y aprovechó el evento para sellar con el presidente de SEPES, el Dr. Nacho Rodríguez, la reciente integración del Colegio de Vizcaya al sello «Amigos SEPES», que aporta la ventaja de disponer de tarifas reducidas en todas las actividades que organice la Sociedad.

Asimismo, recientemente los colegios de Álava, Guipuzcoa, León, VIII Región y Baleares se han integrado a este sello, y está en trámite la adhesión del Colegio de Zaragoza.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!