InicioNoticiasLa Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebra la 15º Reunión de Jóvenes...

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebra la 15º Reunión de Jóvenes Odontopediatras en Barcelona

El acto reunió a cerca de un centenar de asistentes

De izda. a dcha., los doctores Abel Cahuana, Paloma Planells y Olga Cortés.
De izda. a dcha., los doctores Abel Cahuana, Paloma Planells y Olga Cortés.

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) organizó la XV Reunión de Jóvenes Odontopediatras en el Auditorium del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, acto que contó con la asistencia de alrededor de un centenar de personas que se inscribieron al Curso de ODP Hospitalaria. En dicha reunión se presentaron un total de 22 comunicaciones y se establecieron dos bloques, el primero de casos clínicos y uno segundo de comunicaciones libres.

Además, se concedieron dos primeros galardones «Premio SEOP»: uno a caso clínico y otro a comunicación no caso clínico, junto con un accésit a cada premio. Los premios en metálico se harán efectivos cuando se presenten para su publicación, siendo el depositario de estos fondos la SEOP.

Para la clausura de ambas jornadas, la sociedad contó con la Dra. Olga Cortés, presidenta de la SEOP, y con la Dra. Paloma Planells, organizadora de las anteriores reuniones de Jóvenes Odontopediatras. Ambas dedicaron unas cálidas palabras de apoyo a todos los asistentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!