InicioNoticiasLa Fundación Dental Guipuzcoana organiza unas jornadas a favor de los refugiados...

La Fundación Dental Guipuzcoana organiza unas jornadas a favor de los refugiados sirios

La Fundación Dental Guipuzcoana, en colaboración con el Colegio de Dentistas de Gipuzkoa y con el apoyo en la coordinación del doctor Fernando Fombellida, ha celebrado las III Jornadas Solidarias, cuya recaudación ha ido destinada íntegramente a paliar las necesidades de las familias de los refugiados sirios.

Esta jornada técnica, que ha sido desarrollada en el Colegio de Dentistas de Gipuzkoa, ha contado con la colaboración de cuatro ponentes, quienes han participado en el evento de forma altruista.

Ponentes y organizadores de las jornadas solidarias.
Ponentes y organizadores de las jornadas solidarias.

De igual forma, la organización dispuso de una «Fila 0» para recibir las colaboraciones de quienes quisieran colaborar con la iniciativa, aunque no pudieran asistir a las jornadas.

Así, la formación impartida, que iba orientada a los profesionales sanitarios, comenzaba con la ponencia de la doctora María Codesal, quien analizaba la «Endodoncia emocional: sinergia con las nuevas tecnologías». A continuación, el doctor José Manuel Aguirre Urizar exponía «Cómo evitar el cáncer bucal y mejorar el pronóstico». Más adelante, el doctor Ramón Kutz ofrecía una introducción a la patología de la ATM. Y, para finalizar, el doctor Diego Vicente cerraba la jornada con la intervención titulada «Microbiología y antibioterapia para el odontólogo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!