Por su dedicación y apoyo a los higienistas bucodentales

HIDES Asturias ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude «por su dedicación y lucha a favor de los higienistas bucodentales».

25 aniversario HIDESEl Foro Europeo Cum Laude es una organización compuesta por destacadas personalidades de la sociedad civil y entre sus fines se encuentra la creación de ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas promovidas por los distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política.

La Medalla de Oro se concede a instituciones o presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo y este año HIDES Asturias ha visto reconocida su labor, coincidiendo además con el 25 aniversario de su creación.

Foro Europeo Cum LaudeEn junio, la ceremonia de entrega

El acto de entrega del galardón a la Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (HIDES Asturias) tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista de Oviedo el día 3 de junio y al mismo acudirá a recogerla, su presidenta Honorífica, Begoña Alonso, acompañada de la Junta Directiva.