InicioNoticiasAbierta la convocatoria de los premios y becas anuales SEPES

Abierta la convocatoria de los premios y becas anuales SEPES

Con una dotación total de 30.400 euros

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) ha abierto la convocatoria de sus becas y premios anuales. Dentro del primer grupo, se encuentra, por un lado, la Solidaria, dotada con 6.000 euros, y dirigida a los proyectos presentados por una entidad que tenga como fin el desarrollo de la atención bucodental en los sectores más desfavorecidos de la población española y, por otro, la de Investigación en Prótesis y Estética –6.000 euros para cada categoría– y dirigida a proyectos de investigación centrados obligatoriamente en cada uno de los campos.

En el apartado de premios, figuran el SEPES Gascón, dotado con 2.400 euros y esponsorizado por Quintessence, para el mejor trabajo demostrativo de un estudio original de Prótesis estomatológica y Estética dental y el Junior, con 6.000 euros para gastos de formación, para la mejor comunicación oral clínica o científica presentada por un socio junior en el congreso anual que se celebrará en Bilbao en el mes de octubre.

Por último, los premios comunicaciones SEPES Bilbao, cuatro ayudas de 1.000 euros para las mejores comunicaciones orales y pósteres clínicos o científicos. Estos premios están esponsorizados por Sirona, 3M y Howden.

Los interesados en optar a estos reconocimientos pueden consultar las bases y los plazos de presentación de candidaturas en la página web de la sociedad: www.sepes.org.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!