InicioNoticiasSECIB imparte en Málaga un monográfico de actualización en Implantología oral

SECIB imparte en Málaga un monográfico de actualización en Implantología oral

“Actualización en Implantología oral” forma parte de “Monográficos SECIB”, una propuesta formativa de carácter presencial de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) en colaboración con sus socios estratégicos y que, al igual que el programa de formación continuada de SECIB, está enfocada a temas de interés clínico impartidos por expertos de primera línea.

El Museo Picasso de Málaga acogió el monográfico “Actualización en Implantología oral”, organizado por la Sociedad Española de Cirugía Bucal en colaboración con BTI Biotechnology Institute. Los Dres. José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua fueron los ponentes de esta cita científica celebrada en la ciudad malagueña el pasado 8 de marzo.

La jornada, que contó con casi 100 asistentes, comenzó con la intervención del Dr. José María Delgado, que habló sobre las nuevas tecnologías para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periimplantarias. A continuación, el Dr. Gustavo Cabello abordó el tema “Implantes inmediatos con protocolo Trimodal approach: variaciones tisulares en función del abordaje quirúrgico”.

Tras un pequeño descanso, el Dr. Asier Eguía realizó una exposición sobre cirugía guiada. Cerró el turno de ponencias el Dr. Eduardo Anitua, con una conferencia centrada en el tratamiento del maxilar mínimamente invasivo.

Para terminar, se llevó a cabo una intensa mesa redonda, moderada por los Dres. Daniel Torres y Berta García, durante la cual se pudieron intercambiar comentarios y opiniones a lo largo de más de una hora. El debate continuó, incluso, en el patio central del Museo Picasso, donde se celebró un cóctel de despedida.

El presidente de SECIB, Daniel Torres, destacó “la importancia de la relación industria-sociedades científicas para mantener un calendario formativo de alto nivel durante todo el año”. En este sentido, agradeció a BTI Biotechnology Institute “su contribución a la investigación y su apoyo a la formación de calidad del odontólogo con inquietudes quirúrgicas”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!