InicioNoticias200 estudiantes de Odontología de la UCM celebran su IV congreso

200 estudiantes de Odontología de la UCM celebran su IV congreso

Juan José Hidalgo y Álvaro Negrillo en la apertura del Congreso.
Juan José Hidalgo y Álvaro Negrillo en la apertura del Congreso.

El vicedecano de grado y estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, Juan José Hidalgo, presidió la apertura del IV Congreso de estudiantes AEOC-M que se reunieron en al aula magna del centro universitario, acompañado por Álvaro Negrillo, presidente de AEOC y de ANEO (Federación Nacional de Estudiantes de Odontología).

Más de doscientos futuros odontólogos se inscribieron en este congreso bajo el lema «El saber en tu mano», asistentes que pudieron disfrutar de un interesante programa científico. «Aplicación de nuevas tecnologías en la toma de color», por el Dr. Pablo G. Cogolludo; «Conceptos y herramientas para una endodoncia mejor», por la Dra. Ana Arias; «Odontología veterinaria vs. humana. Curiosidades y particularidades», por el Dr. Juan Ignacio Trobo; «Cirugía bucal a través de casos clínicos. Presente y futuro para los odontólogos», por el Dr. Juan López-Quiles; «¿Cómo hacer Odontología Estética restauradora real?», por el Dr. Carlos Fernández Villares; «¿Qué nos gusta de las caras y las sonrisas», por el Dr. Juan Carlos Palma; «Las terapias complementarias al servicio de la Odontología», por la Dra. María Judith Gelfo; «Manejo de fármacos en Odontología», por el Dr. Jorge Carballido y «Felicidad vs frustración: Cómo afrontar la Odontología Estética», por el Dr. Carlos Oteo fueron los temas analizados en las diferentes ponencias.

Los doctores Enrique García Barbero, Joaquín de Nova, María Dolores Oteo, Mari Paz Salido y Lorenzo Arribas, miembros del comité científico del Congreso.
Los doctores Enrique García Barbero, Joaquín de Nova, María Dolores Oteo, Mari Paz Salido y Lorenzo Arribas, miembros del comité científico del Congreso.

Asimismo se organizaron diferentes talleres prácticos sobre Implantología, Estética dental, escáneres intraorales y fotografía. La defensa y exposición de comunicaciones orales y pósteres completaron el programa del congreso organizado por los futuros dentistas complutenses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!