InicioNoticias de EmpresaSpeaker´s Corner de GD en Expodental: "Cómo divulgar hacia pacientes y dentistas...

Speaker´s Corner de GD en Expodental: «Cómo divulgar hacia pacientes y dentistas sin morir en el intento»

¿Quieres conocer cuáles son las claves para una divulgación eficaz en el ámbito de la Odontología? No te pierdas el speaker´s corner de GD el viernes 15 de marzo en Expodental. El Dr. Simón Pardiñas y Adrián Beloki serán los encargados de pilotar una charla instructiva, amena y participativa. ¡No te la pierdas!

Todos los interesados en la divulgación científica en el ámbito odontológico tienen una cita obligatoria en próximo viernes 15 de marzo a las 18:20 hs. en el speaker’s corner de Expodental, situado en el núcleo de los pabellones 4 y 6 de IFEMA.

El Dr. Simón Pardiñas, miembro del Consejo de Innovación & Excelencia de Gaceta Dental y creador de Dentalk!, el mayor canal dental en YouTube con más de un millón de suscriptores, y Adrián Beloki, director de Estrategia de Contenidos de Peldaño, grupo de comunicación de Gaceta Dental, unirán sus conocimientos y experiencia en una ponencia única titulada «Cómo divulgar hacia pacientes y dentistas sin morir en el intento».

En la misma, los ponentes abordarán las claves para una divulgación eficaz en el ámbito de la Odontología, tanto para pacientes como para profesionales. Así, se hablará de la importancia de utilizar un lenguaje claro y accesible o de crear contenido atractivo y relevante. Con el fin de interaccionar con los asistentes, tras la intervención de los ponentes se abrirá un turno de preguntas donde se resolverán todas las dudas que puedan surgir en aquellos profesionales que quieran comenzar a dar pasos en la divulgación sanitaria.

¿A quién va dirigida la ponencia?

  • Odontólogos que quieran mejorar sus habilidades de comunicación con sus pacientes.
  • Estudiantes de odontología que deseen aprender sobre la divulgación científica en su campo.
  • Profesionales de la salud interesados en la comunicación y la divulgación científica.

¿Quieres aprovechar al máximo tu visita a la feria? En GD hemos creado un portal especial sobre Expodental 2024, con toda la información relevante para que no te pierdas nada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!