InicioNoticiasSEDCYDO organiza la «Jornada de actualización en dolor orofacial»

SEDCYDO organiza la «Jornada de actualización en dolor orofacial»

Coordinada por los doctores Isidoro Cortell y Raquel González

La Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO) celebró en el Hospital Casa de Salud de Valencia, y en el marco de su Reunión de Invierno, la «Jornada de actualización en dolor orofacial» organizada por los doctores Isidoro Cortell Ballester y Raquel González Martínez.

Inauguración de la Jornada. De Izda. a dcha., los doctores Cortell, Vázquez y González.
Inauguración de la Jornada. De Izda. a dcha., los doctores Cortell, Vázquez y González.

El encuentro contó con la asistencia de alrededor de 100 participantes entre los que, además de miembros destacados de la Sociedad, se encontraban un gran número de jóvenes profesionales de la Odontología que demostraron su interés por el campo del dolor orofacial.

La calidad científica de los ponentes y el interés por los temas tratados en sus conferencias lograron acaparar la atención de los asistentes durante toda la jornada: desde la conferencia inaugural del Dr. Eduardo Vázquez Delgado, presidente de la Sociedad, disertando sobre la evidencia científica en relación a las férulas de descarga, hasta la ponencia del Dr. Antonio Romero García sobre «Epigenética, farmacogenómica, neuroimagen, sueño y dolor crónico como futuro del campo del dolor orofacial».

También intervinieron otros dictantes, como los doctores Fernando Gómez López, Isidoro Cortell Ballester, Sergi Sala Pérez o José Cortell Ballester.

Para finalizar la reunión, el Dr. José Manuel Torres Hortelano moderó la sesión en la que se discutieron los casos clínicos presentados por María González, Pablo Llinás y Diego Santolaya.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!