InicioNoticiasLos alumnos de la Universidad Complutense de Madrid se forman en la...

Los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid se forman en la regeneración de tejidos blandos

Dentro del Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología

El segundo módulo del Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología, impartido en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y dirigido por los profesores Juan López-Quiles y Luis Blanco, abordó los pasados 19 y 20 de febrero la regeneración de los tejidos blandos.

Los doctores Nayra Escudero y Miguel Ángel Perea impartieron el segundo módulo del Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología de la UCM.
Los doctores Nayra Escudero y Miguel Ángel Perea impartieron el segundo módulo del Diploma Universitario en Cirugía Regenerativa en Implantología de la UCM.

Los doctores Nayra Escudero y Miguel Ángel Perea –ambos Máster de Periodoncia por la UCM, European Board of Periodontology y profesores de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Europea– se encargaron, a lo largo de las dos jornadas formativas, de ayudar a los alumnos a decidir las situaciones en las que se necesita modificar los tejidos blandos para realizar adecuadas restauraciones sobre implantes y a seleccionar las técnicas quirúrgicas que permiten aumentar el volumen óseo y de tejidos blandos. Asimismo, abordaron las últimas técnicas de ingeniería tisular.

El próximo módulo del diploma se celebrará los días 11 y 12 de marzo y se centrará en el área de los injertos óseos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!