InicioNoticiasSexo oral y salud bucodental: disponible el 5º episodio de GDentalk

Sexo oral y salud bucodental: disponible el 5º episodio de GDentalk

Ya está disponible una nueva entrega de GDentalk, un podcast fresco y nuevo, donde se abordan temas relacionados con la salud bucodental de interés no solo para profesionales, sino también para pacientes.

En el quinto episodio de GDentalk, Patricia Merino, redactora de Gaceta Dental, y el Dr. Simón Pardiñas, hablan con Yania Concepción sobre la relación que existe entre el sexo oral y la salud bucodental. En este capítulo se abordarán temas relevantes como las ITS en la boca, cuidados a la hora de practicar sexo oral o educación sexual, entre otros muchos contenidos.

Yania Concepción es psicóloga, terapeuta y educadora sexual somática, con más de 10 años de experiencia en su campo. Como ella indica, su objetivo es “ayudar a que las personas estén más conectadas con la vida y a ver la sexualidad en los pequeños momentos diarios de placer”.

En anteriores capítulos hemos hablado sobre cómo trabajar en el extranjero, con la Dra. Estefanía Moreno¿cuánto saben los médicos sobre Odontología?, con la Dra. Melissa Bermúdez; el uso de la inteligencia artificial en el sector dental, con el Dr. Rafael Areses; y cómo funciona el marketing dental, con Álvaro Alonso.

¿Quieres saber de qué hablaremos en los próximos capítulos? ¡Sigue atento a nuestras redes sociales!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!