InicioNoticiasXIII Premio Fotografía Digital Dental

XIII Premio Fotografía Digital Dental

La revista GACETA DENTAL convoca el XIII PREMIO FOTOGRAFÍA DIGITAL DENTAL, con el objetivo de fomentar y mejorar el uso de la fotografía digital en el terreno profesional.

BASES

1.- Participación
El concurso está abierto a todas las personas residentes en España que acrediten su vinculación laboral, de alguna manera, al sector dental.

2.- Presentación del material
Las fotografías deben ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas ni presentadas a ningún otro concurso y cumplir los siguientes requisitos:
– La realización y la propiedad intelectual de las fotografías presentadas han de ser del propio inscrito al concurso.
– Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante.
– Únicamente se admitirán fotografías tomadas a partir de una cámara digital en formato jpg y con un mínimo de 1 MB de memoria por imagen y resolución 300 dpi adaptada al tamaño DIN A4.
– No se admitirán fotomontajes ni modificaciones que vayan más allá que las habituales correcciones técnicas de la propia fotografía (reencuadre, contraste, brillo, gama de color, etc.).

3.- Plazo de entrega
La fecha límite de entrega de los trabajos que se presentan a concurso es el 14 de junio de 2019.

4.- Jurado
El jurado del premio estará formado por profesionales de la fotografía y del sector odontológico, designados por GACETA DENTAL. El jurado no conocerá la identidad del autor hasta el fallo del concurso y designará una sola de las fotografías como vencedora. La decisión del jurado será inapelable, aceptando todos los autores estas bases. El premio no podrá concederse ex aequo.

5.- Entrega de originales
En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
– Seudónimo bajo el que se presentan las obras
– Nombre y Apellidos. DNI. Ciudad. Profesión. Número de colegiado o asociado y colegio o asociación a la que pertenece. Teléfono. E-mail.
– Se deberá hacer constar los títulos de las fotografías.

Email de entrega: redaccion@gacetadental.com

6.- Dotación
Pendiente (Próximamente más información). El mismo será entregado al ganador (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia que se organice por parte de Gaceta Dental.

Consideraciones particulares

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!