InicioNoticias de Empresa«Siempre nos hemos comprometido a transformar la Odontología», José Miguel Piedrafita, regional...

«Siempre nos hemos comprometido a transformar la Odontología», José Miguel Piedrafita, regional sales & service director de Carestream Dental

Más de 125 años de experiencia sitúan a Carestream Dental como una compañía en la que la tecnología y el compromiso con sus usuarios juegan un papel fundamental.

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– Vamos a presentar el nuevo sistema CS 8200 3D Access que completa nuestra amplia gama de soluciones de diagnóstico por imágenes extraorales y permite a los profesionales del sector una fácil transición a la tecnología CBCT.

Los visitantes podrán experimentar las novedades de nuestros softwares alimentados por la IA. En primer lugar, AI Insights, el servicio basado en la nube que proporciona una potente herramienta para analizar las radiografías panorámicas y comunicar con el paciente, y CS 3D Imaging, que ahora ofrece el trazado automático de la curva panorámica y de los canales mandibulares en los escaneados CBCT.  

Otra novedad importante es el desarrollo del módulo de planificación de implantes para prótesis (PDIP), que permite exportar los archivos de planificación en un formato abierto y compatible para compartirlos con los laboratorios.

¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Nuestro principal objetivo es proporcionar a los profesionales una excelente calidad de imagen que les permita tener más confianza en su diagnóstico y en la planificación del tratamiento y, al mismo tiempo, mejorar la atención al paciente.

Para ofrecer la máxima versatilidad, nuestros dispositivos se basan en el software CS Imaging, la plataforma que proporciona acceso único a todas las imágenes 2D y 3D y a los datos CAD/CAM. Gracias a IO Scanner Link, hoy los usuarios pueden conectar CS Imaging directamente al software de adquisición de escáneres intraorales líderes del sector y así tener la libertad de utilizar el escáner de preferencia.

¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Las soluciones de adquisición de imágenes de Carestream Dental siempre se han diseñado pensando en la experiencia del usuario y del paciente. No se pasa por alto ningún detalle para que los profesionales puedan obtener la imagen ideal para cada examen individual.

Desde el posicionamiento frontal del paciente sin láser hasta el procesamiento de todas las imágenes intraorales y extraorales, todo funciona conjuntamente para garantizar que la curva de aprendizaje sea rápida, la facilidad de uso sea máxima y que los resultados sean fiables y comparables a lo largo del tiempo.

Con más de 125 años de experiencia, nuestros dispositivos cumplen las normas de calidad más exigentes y ofrecen extensiones de garantía opcionales que cubren todas las piezas de repuesto, para ofrecer tranquilidad a largo plazo.

¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– Carestream Dental siempre se ha comprometido a transformar la Odontología, simplificar la tecnología y cambiar las vidas de profesionales y pacientes. Este compromiso nos lleva a escuchar a nuestros usuarios para mejorar constantemente nuestros productos y a dar prioridad a la investigación y el desarrollo para ofrecer innovaciones que respondan a las necesidades clínicas diarias. Además, cada vez más, nos movemos hacia entornos «cloud-based» para facilitar el intercambio seguro de información, el uso de aplicaciones y la actualización automática de nuestros equipos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!